El 7 de febrero 2012 Johnny Farese envió la nota que leerán a continuación.  Johnny es un hombre de Dios que nació con atrofia espinal muscular y es paralitico de brazos y piernas.  A pesar de eso, vive una vida productiva sirviendo a cientos de pastores y líderes reformados y a miles de personas alrededor del mundo a través de su página en el internet.  En su nota nos comunica que su salud está decayendo y nos envía una exhortación que todos debemos considerar, sea que estemos sanos o enfermos. (Para visitar su pagina opriman en: farese.com.)  


Queridos hermanos:

En la providencia y en la soberana sabiduría de Dios mi salud está decayendo progresiva y cada vez más rápidamente.  La cita de Carlos Spurgeon abajo expresa adecuadamente la exhortación que me gustaría ofrecerles mientras soy santificado por esta prueba y proceso tan dificultosos. 

Si tengo algún mensaje que darles desde mi lecho de enfermedad es este – si no desean lamentarse cuando se vean obligados a estar postrados, trabajen para Dios mientras puedan.  Si desean que su cama sea más suave cuando estén enfermos no dejen que sea un lugar lleno de recuerdos tristes por el tiempo que perdieron cuando tenían salud y energía.  La gente me decía años atrás cosas como: “vas a quebrantar tu organismo predicando diez veces a la semana.”  Bueno, si hice eso, me  siento feliz de haberlo hecho.  Lo haría de nuevo.  Si tuviera cincuenta organismos me regocijaría en quebrantarlos por servir al Señor Jesucristo.  Ustedes jóvenes que son fuertes, venzan al maligno y luchen por el Señor mientras puedan.  Nunca lamentarás haber hecho todo lo que hayas podido por nuestro bendito Señor y Maestro.  Llena tanto como puedas tu día sirviéndolo y no pospongas el trabajo para mañana.  "Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas" (Eclesiastés 9:10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario